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El 1, 2, 3 de
la pauta digital

Curso digital VIRTUAL EN VIVO

Hemos diseñado este curso para introducirte al mundo de la publicidad en Meta Ads desde la configuración inicial de tu cuenta y la conexión con tus redes sociales, hasta la creación de anuncios atractivos y el análisis de resultados, este curso te guiará paso a paso para que puedas implementar campañas efectivas.

Aprenderás a segmentar tu público, elegir los objetivos adecuados para tu negocio, y a interpretar las métricas clave para optimizar tus anuncios. Además, recibirás checklists, guías y herramientas para facilitar tu proceso de aprendizaje y asegurar el éxito de tus campañas en Meta

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Nivel: iniciación

Próxima fecha

28 de Agosto

6:00pm hora col

online en vivo

¿Para quién es este curso?

- Si eres el dueño de tu marca y tu mismo te quieres encargar de gestionar tu pauta y nunca lo has hecho antes o pautas por "promocionar botón"

- Si eres dueño de tu marca o líder interno y quieres tener el conocimiento suficiente para tener criterio con quienes te gestionan la pauta de una manera externa.

" La verdad el curso me pareció increíble. Tiene información demasiado valiosa y por fin existe algo que le habla a marcas muy pequeñas. "

Valoración

Cohortes anteriores

9.6 / 10

¿Qué aprenderás?

Módulo 1: Introducción a la Publicidad en Meta

●     ¿Por qué hacer publicidad en Meta?

●     Diferencias entre publicidad orgánica y pagada.

●     Cómo funciona el algoritmo de Meta Ads.

●     Casos de éxito de empresas pequeñas usando Meta Ads.

Módulo 2: Configuración Inicial

●     Creación y configuración de una cuenta en el Administrador de Anuncios.

●     Cómo conectar la página de Facebook e Instagram.

●     Configuración del método de pago.

●     Configuración del Pixel de Meta y su importancia.

Módulo 3: Estructura de una Campaña

●     Campaña, conjunto de anuncios y anuncio: ¿qué significa cada uno?

●     Tipos de campañas en Meta (Reconocimiento, Tráfico, Conversión, etc.).

●     Cómo elegir el objetivo adecuado según tu negocio.

Módulo 4: Segmentación

●     ¿A quién le mostramos los anuncios? Público Frío vs. Público Caliente.

●     Uso de intereses y datos demográficos.

●     Públicos personalizados y Lookalike.

●     Ubicaciones automáticas vs. Ubicaciones manuales.

Módulo 5: Análisis y Optimización

●     ¿Cómo saber si un anuncio funciona?

●     Métricas clave: CTR, ROAS, CPC, etc.

●     ¿Cuándo escalar y cuándo pausar una campaña?

●     Pruebas A/B para mejorar resultados.

¿Por qué tomar este curso online?

  • Resuelve tus dudas en vivo

  • Aprende desde cualquier parte del mundo

  • Certificado de asistencia

  • Recibe herramientas descargables

  • Accede el contenido hasta 6 meses después

¡CUPOS LIMITADOS!

Sesión Personalizada

*con plan Pro+

¡Recibe una asesoría 1:1 directa y exclusiva con el isi team!

Una vez termine el curso y ya tengas tooodo el conocimiento y las bases teóricas, nos reunimos contigo (y con tu equipo si deseas) durante 1 hora y resolveremos casos puntuales que estés viviendo con tu marca.

¡No te pierdas esta oportunidad!

Hablemos de tu inversión

Basic

  • Ingreso al curso en vivo

  • Acceso de hasta 6 meses después

  • Herramientas descargables

  • Certificado de asistencia

$219.000 cop

Pro+

  • Todo lo del plan Basic

  • Sesión personalizada de 60mins para hablar exlusivamente de tu marca

$329.000 cop

¡más popular!

¿Quién dicta el curso?

01 (1).JPG

Sara Restrepo

  • LinkedIn

Me apasiona transformar objetivos de marca en estrategias de alto impacto, asegurando que cada campaña no solo genere visibilidad, sino también crecimiento real.

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Bibiana Ramirez

  • LinkedIn

Especialista en Marketing Digital | Media Buyer 
Experta en conversión y generación de Leads.

+10 años implementando campañas digitales altamente efectivas en diversos sectores.

Preguntas frecuentes

¿Necesito conocimientos previos para entender el curso?

Tranqui que este curso cuenta con los conceptos esenciales para que aprendas a gestionar tus propios anuncios de manera efectiva, incluso si eres nuevo en el mundo de la publicidad digital, lo único que debes tener es que tengas tu cuenta comercial o Facebook Bussines ya configurado, aquí te dejamos el paso a paso.

¿Qué requisitos hay?​

- Antes de ingresar debes tener creada tu cuenta en Facebook como perfil comercial. Aquí te contamos como hacerlo. 

¿Qué materiales necesito?

- Solo necesitas tu computador

¿El curso incluye ejemplos prácticos o solo teoría?

Sí, el curso combina las dos opciones, Te guiaremos paso a paso para que aprendas a crear y optimizar tus propios anuncios en Meta Ads desde cero. No solo teoría, sino ejemplos reales y ejercicios prácticos que podrás aplicar en tu negocio.

¿Aplica para cualquier tipo de negocio (tiendas físicas, ecommerce, servicios, etc.)?

Sí, Te guiaremos con estrategias generales y ejemplos aplicables a tu industria para que puedas aprovechar al máximo lo aprendido.
 

Te recomendamos que tomes el curso desde tu computador para tener habilitadas todas las funciones de Meta.

Inscríbete aquí

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ejemplo: @isimarketing.co

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pd. no le dijimos qué decir, pinky promise 

Lo que otros han dicho

"Espectacularrrr!!!!! Me encantó que cumplen su propuesta de valor de enseñar de forma isi!  Me gustó mucho la forma de explicar una información que es densa y compleja."

¡Escucha lo que piensa Vero en sus propias palabras!

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