top of page
isi-azul.png

¿Para quién es este curso?

Dueños o responsables de procesos de marketing en empresas pequeñas o medianas, que se les dificulta tomar decisiones estratégicas reaccionando con acciones tácticas debido al afán del día a día.

De la intuición a la estrategia

Aprende a estructurar en 5 pasos tu estrategia de marketing digital, alineando tu plan de acción con los objetivos de tu negocio.

Próxima fecha

Newo EAFIT / OnGoing, El Poblado, Medellín, Antioquia, Colombia

2025 - por definir

¿Qué aprenderás?

¿A quién le habla tu marca?  Conoce la diferencia entre tu Target y tu Buyer persona y aprende a cómo identificarlos conociendo la herramienta de Netnografía.

Paso 1: público objetivo

Aprende a establecer el norte de tu marca con la metodología de OKRs, definiendo tus objetivos de negocio, tus resultados claves y tus iniciativas para alcanzarlos, todo esto usando un funnel de ventas. 

Paso 2: objetivos de tu negocio

Aprende los fundamentales de la venta y cómo aplicarlos a tus estrategias, conociendo qué es un ecosistema digital y cómo tu marca debe tener presencia en éste.Aprende los fundamentos básicos en SEO, analítica web, UX y UI, RRSS, publicidad digital, Bases de datos y marketing de contenidos

Paso 3: canales y tácticas a realizar

¿De qué habla tu marca, cómo cuándo y dónde? aprende los territorios de comunicación, la importancia de tu brandbook y cómo definir una parrilla de contenidos que se ajuste a tus objetivos y tus recursos disponibles.

Paso 4: tu estrategia de contenidos

Paso 5: resultados e indicadores

Lo que no se mide no se controla ni se mejora. Aprende a medir tus estrategias y conoce qué indicadores específicos puedes utilizar.

isi-learn.png

Workshop presencial

4ta edición

foto-maria.png

Sara
Restrepo

María Antonia
Vélez

foto-sara.png

¿Quiénes dictan el curso?

Reserva tu cupo

¡Hemos recibido tu registro!

Nos comunicaremos contigo una vez esté definida la fecha

Regístrate ahora

No requiere pago para pre-inscribirte

bottom of page