Sobre
Aprende a estructurar en 5 pasos tu estrategia de marketing digital, alineando tu plan de acción con los objetivos de tu negocio. Paso 1: público objetivo ¿A quién le habla tu marca? Conoce la diferencia entre tu Target y tu Buyer persona y aprende a cómo identificarlos conociendo la herramienta de Netnografía. Paso 2: objetivos de tu negocio Aprende a establecer el norte de tu marca con la metodología de OKRs, definiendo tus objetivos de negocio, tus resultados claves y tus iniciativas para alcanzarlos, todo esto usando un funnel de ventas. Paso 3: canales y tácticas a realizar Aprende los fundamentales de la venta y cómo aplicarlos a tus estrategias, conociendo qué es un ecosistema digital y cómo tu marca debe tener presencia en éste.Aprende los fundamentos básicos en SEO, analítica web, UX y UI, RRSS, publicidad digital, Bases de datos y marketing de contenidos Paso 4: tu estrategia de contenidos ¿De qué habla tu marca, cómo cuándo y dónde? aprende los territorios de comunicación, la importancia de tu brandbook y cómo definir una parrilla de contenidos que se ajuste a tus objetivos y tus recursos disponibles. Paso 5: resultados e indicadores Lo que no se mide no se controla ni se mejora. Aprende a medir tus estrategias y conoce qué indicadores específicos puedes utilizar.
También puedes unirte a este programa desde la app. Ir a la app
Vista general
5 pasos
.4 pasos